A pesar de la caótica salida de Donald Trump de la Casa Blanca a partir del día 20, mantiene la idea para la presidencia en el año 2024. Sin duda un final catastrófico para el gobierno de Donald Trump, comenzando con una ciudad dividida como resultado de lo ocurrido en las elecciones, a pesar del esfuerzo y el enfoque a la «no violencia» el transcurso de esta toma no se torna nada bien debido a que foros radicales conservadores en internet han animado a simpatizantes del presidente del país saliente, a oponerse con armas en todo el país y de nuevo en el Capitolio para negarse a la investidura del presidente electo Joe Biden, sin embargo la capital estadounidense se ha preparado con más de 10.000 miembros de la Guardia Nacional para evitar acontecimientos como el sucedido en asalto al Capitolio.

Con la ausencia del presidente saliente Donald Trump quien se niega a asistir a la investidura de su sucesor, hecho que quedará marcado este miércoles, en el cual Joe Biden y Kamala Harris serán investidos.

Continua la amenaza del enfrentamiento a tan solo horas de la investidura del presidente electo Joe Biden, una sociedad dividida en dos partes, la parte que acusa que a Donald Trump le han sido quitadas, robadas las elecciones, y la otra parte que lo único que desea en no verle ni un instante más en la presidencia.

Con una pandemia y una economía devastada es como Donal Trump abandonara la presidencia, un papel fundamental en la derrota. El presidente llegó a la Casa Blanca en el año 2016 con el compromiso de crear 25 millones de contratos nuevos, lo cual fue arrasado por una pandemia que ha venido a hundir sus estadísticas y aspiraciones laborales. Un virus de una pandemia que siempre impuso como culpa a China e ignoró durante largos meses ha sido un tema de gran controversia y critica por los científicos y también por la mayoría de los habitantes del país, un país que en estos momentos sufre niveles de récord en muertes por Covid-19, con una medida de 4.000 muertes al día.

Ultimas noticias de la situación actual que se vive en EE. UU. tras horas de la investidura del presidente electo Joe Biden, Donald Trump se niega a estar presente en dicho acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.