¿Las mentiras no te duelen? Hace algunos meses cuando el secretario de salud López Gatel en un acto de irresponsabilidad minimizó el problema de salud que azotaba al mundo entero argumentando que ya se había domado la pandemia, secundado por el Ejecutivo Federal que les quedo como anillo al dedo la pandemia y en verdad afirmo que sí, le doy la razón por el proceso electoral que se avecina donde la joya de la corona es mantener el poder por el poder.

No se esta dando prioridad al personal de salud que son el primer contacto con las personas contagiadas, que son la primera línea de acción contra el Covid-19; se atreven a mencionar que han cumplido con la misión cuando ni siquiera hay certeza de que hayan llegado vacunas a México. No existe ningún contrato de compra y venta de vacunas para el gobierno de México.

Ante esta crisis de salud el Gobierno Federal esta enviando las brigadas correcaminos integradas por los siervos de la nación que son las mismas personas que se encargaron del censo para beneficiarlos con los programas del bienestar ellos fueron los que determinaron que sector de la población era acreedor de los apoyos del gobierno federal. A unos meses de que se lleven a cabo las elecciones el presidente de México Andrés Manuel López Obrador pretende a como de lugar tener la mayoría en la cámara de diputados y como moneda de cambio será la aplicación de las vacunas, la entrega de apoyos a los adultos mayores y las becas del bienestar; tal como lo anunció en sus espacios mañaneros que les llegarían por adelantado los apoyos. Vamos bien, tendremos más dinero para repartirlo recuerden que entre menos seamos, más nos toca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.