Mi respeto para millones de adultos mayores, a las personas que trabajan en el campo, a los niños que se quedaron en orfandad por la pérdida de sus padres a consecuencia del COVID 19. Con ellos me solidarizo porque tengan una esperanza de alegrar su vida ante la situación de salud que azota al planeta; un sector altamente vulnerable por las enfermedades crónicas degenerativas.
Lo preocupante es para el sin oficio que son millones de jóvenes que irónicamente recibirán apoyo por parte del gobierno de la 4T; un sector desinteresado en los problemas sociales que vive el país, desinteresados en política que mayormente no saben quienes son sus candidatos, en temas de salud son los más irresponsables de tomar las medidas preventivas ante la pandemia COVID19, en cuestión de inseguridad son candidatos para delinquir en un país que ha dejado de generar empleos, y puedo seguir en un largo etcétera con más de este sector apático.


El poder al igual que el dinero se acaba, de que partida dispone el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir regalando dinero, cuando las remesas de dólares no son las mismas a consecuencia de la crisis global, cuando tenemos la peor recaudación de impuesto por el cierre de empresas, cuando las exportaciones de petróleo nos ubica en el lugar 18 como exportadores del oro negro, de donde vas a seguir regalando dinero. Espero que Dios toque tu corazón y vendas el rancho LA CHINGADA para tener sin hambre al tigre; porque ese tigre si se suelta te puede comer.


Siervos de la nación los más beneficiados por recibir la vacuna del COVID19, apoyos económicos, porque te ayudan a promover el voto de MORENA condicionado al país que recibirán la vacuna del COVID 19. Habla de cero corrupción en un gobierno que es igual o peor de corrupto que los anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.