El partido inició con Puebla mostrando la iniciativa al ataque, rápidamente tuvieron una oportunidad clara. Al minuto 3, Omar Fernández apareció por el lado derecho y estrelló su zapatazo al poste en el arco defendido por Jonathan Orozco, tras el rebote quedó en plenitud para que Maximiliano Araujo solamente empujara el balón pero terminó fallando de manera impresionante.

Tras esta acción, Xolos tomó la posesión del balón y encontraría su recompensa al minuto 11, después de un centro al área, el silbante marcó un penal a favor de la visita por un empujón. Después de unos minutos, Fidel Martínez se acercó al manchón para cobrar la pena máxima. Al minuto 16 anotaría el primer gol del torneo para los de Tijuana y el que también significaría el primer triunfo.

La segunda parte mostró a un Puebla mucho más propositivo ya que Xolos cedió el control del balón para buscar contragolpes, los locales realizaron tres cambios para intentar igual el partido y a pesar de que los visitantes también hicieron cambios para proponer más en el partido los intentos se quedaron en eso y no llegó otro gol que pudiera empatar el partido para los locales que sufrieron su primera derrota del torneo y a pesar de que Xolos no había ganado en el torneo, se mantiene como invicto.

Con este enfrentamiento, Pablo Guede podrá estar tranquilo por lo menos una semana más, la próxima jornada Puebla recibiría a Rayados y Xolos vuelve a la frontera para recibir al Toluca.

FINAL: Tijuana 1-0 Puebla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.