Su pasado le pasa factura para cobrársela.

Su comportamiento y declaraciones como presidente municipal y en su primer periodo como senador siguen vivos en memoria de los Guerrerenses. Solamente el senador en un acto de honestidad debe de tomar la decisión que le de paz a su conciencia.

Aproximadamente  a las 11:00 horas del día 28 de enero, mujeres encapuchadas se hicieron notar en la sede nacional de Morena en la Ciudad de México, exigiendo al partido cumpla con el compromiso contra la violencia y retire la postulación de Félix Salgado Macedonio quien está involucrado en dos casos de presunta violación.

Las manifestantes realizaron pintas en el interior del inmueble. Encapuchadas y vestidas de negro, así mismo prendieron fuego a las pancartas que llevaban y lanzaron humo color morado.

La vocera de la Colectiva Nacional Feminista Ningún Agresor en el Orden leyó el siguiente manifiesto. «A raíz del caso es que hemos decidido crear una colectiva feminista nacional para que todos los Félix caigan y ningún otro agresor sea elegido para un cargo público».

De igual manera recriminaron que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador ha dado su respaldo a Félix Salgado Macedonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.