Duro golpe para la economía de los guerrerenses.

El Senador de la República por Guerrero Manuel Añorve Baños, se pronunció en contra del aumento que anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a las tarifas de la Autopista del Sol.
En entrevista para diversos medios de comunicación, previo a su gira de trabajo por municipios de la Costa Chica, el Senador Añorve, calificó este aumento como algo criminal y expresó que Guerrero no merece este incremento.
Añorve Baños, recordó que en el sexenio pasado, los precios del peaje se mantuvieron al 50 por ciento y precisó que no es posible ni justificable dicho aumento, ya que esto representa un duro golpe para miles de guerrerenses que dependen de la actividad turística.
Finalmente Manuel Añorve, manifestó que que la Administración actual no considera al turismo como una de las actividades prioritarias, pero este tipo de medidas insensibles puede provocar una contracción de la economía estatal y por consiguiente, un deterioro en la calidad de vida de los guerrerenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.