Zeferino Torreblanca Galindo se registra como precandidato a la alcaldía de Acapulco por Morena; nuevamente el ex Gobernador busca otra oportunidad ahora por el partido de Regeneración Nacional, en años anteriores busco suerte por el PAN, y el PT donde sólo ha podido colocar a sus allegados como regidores donde no le han sumado, solo los ha beneficiado con los cargos que han ocupado.
En esta ocasión se medirá con varios aspirantes que se inscribieron con la ilusión de sacarse la rifa del tigre; con actores políticos que están vigentes y personajes de la sociedad. La lista la encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo que no pudo hacerse de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, los diputados locales Zeferino Gómez Valdovinos y Moisés Reyes Sandoval; que en dos años no se vio reflejado su trabajo en sus distritos, hoy dan patadas de ahogados para ver si se pueden mantener en el poder. El síndico municipal el Dr. Javier Almazán que lleva luchando por tan preciada candidatura, Jacko Badillo que busca suerte en un partido más, luego de haber fracasado en dos ocasiones anteriores donde sólo se ha ganado el mote de chapulín. El licenciado Ramón Almonte, el Dr. José Inocente Ariza Tapia, Carlos Granda, el Dr. Jesús Hernández Muñuzuri, Yoshio Ávila, Ilich Lozano Herrera y por último Pablo Amílcar Sandoval. Todos ellos buscan abanderar la candidatura para la alcaldía de Acapulco por MORENA. Y todos utilizando la misma dialéctica: «estamos listos, por el bien de Acapulco».

¿Quién será el que logre llenarle el ojo a Mario Delgado?
¿Meterá la mano el presidente Andrés Manuel López Obrador?

Hay actores políticos que han buscado suerte en procesos anteriores en otros partidos Políticos y otros provienen de la sociedad civil impulsados por sus pasiones o instintos más bajos de poseer poder.

La ambición es desmedida por aparecer en la boleta electoral del 2021

Un solo hueso para una perrada hambrienta de poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.