Acapulco, Guerrero, 14 febrero 2021.- Un hombre identificado como efectivo de la Guardia Nacional murió tras ser atacado a balazos cuando conducía su vehículo por la avenida Farallón, a la entrada de la colonia Cumbres de Figueroa, en una zona transitada del puerto de Acapulco, Guerrero.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este sábado, justo frente a la gasolinera de Pemex ubicada en la esquina de la avenida México, a unos cien metros de la tienda Sams Club.

Una ambulancia de Bomberos, cuya base está a medio kilómetro, arribó y de inmediato trasladó a la víctima al Hospital Militar, donde se reportó que murió al poco tiempo de su ingreso.

Reportes policiales indican que el hombre fue atacado por sujetos desde otro vehículo, haciéndolo que perdiera el control y se estrellara contra la jardinera de la estación de gasolina.

Policías y personal militar acudió también para acordonar el perímetro y recorrer la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

El hoy occiso era un hombre de entre 30 y 40 años y conducía un automóvil gris plata de la marca Volkswagen tipo Gol, el cual fue finalmente remolcado a la Fiscalía Regional, para su investigación respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.