Todos los ciudadanos tenemos el derecho de manifestarnos y más aún cuando las decisiones son mal tomadas por la persona que dirige la nación.

La esperanza a rebasado la fe. Un pueblo desinformado por un presidente que desde que asumió el poder ha mostrado sed de ser comunicologo queriéndose mantener popular para ser recordado por el presidente que siempre salía en los espacios televisivos, con el mejor guión de quejas: la mafia del poder, los chayoteros, los fifis, los conservadores, etc…
Ya basta de quejas! Van tres años y tu bandera sigue siendo la misma.
La represión ha sido el sello de tu gobierno; donde quedó la lucha que encabezabas por los pobres; por cierto pobres pobres. Los reclamos no hacen eco por resolver los conflictos reales que vive el país, no eres capaz de exigir resultados a tus colaboradores; te cito un ejemplo: el mal manejo de salud la pandemia (COVID19) mientras en otros países van con pasos firmes y agigantados resolviendo el problema de salud.

México vacuna en promedio a una persona al día. Estas más preocupado por los ciervos de la nación que condicionen la vacuna para que no pierdas el próximo proceso electoral 2021 que por cierto ya se te hizo bola el engrudo con tanto candidato registrado para una misma posición en los 15 estados que celebrarán suceciones de poderes.
Quiero entenderte que la mayoría no la tienes segura, la oposición viene decidida a mayoritarte
Y es normal cuando te has ensañado con todos los sectores que conforman esta sociedad y solo te adjudicas todo para los tuyos.
Los mexicanos que votaron por ti ya no están de acuerdo contigo; los que te dieron el voto para que realizarás tu preciado anhelo de ser presidente están decepcionados y ya no tan fácil te la creen ni con tantas mañaneras que desinforman y dividen más a la sociedad.
Andrés Manuel López Obrador Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos la critica es buena para mejorar, sobre todo cuando nos desnudan nuestros errores; que por cierto son muchos, puedes redireccionar tus políticas equivocadas por el bien de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.