Miguel Alacrán Berchelt campeón vs Oscar Valdez retador invicto por el campeonato mundial Superpluma Berchelt con récord de 37 peleas con una derrota y 33 Ko Valdez con 28 peleas sin derrota y 22 Ko que ya fue campeón mundial pluma subiendo a la división superior para disputar este campeonato.

Cualidades:

Berchelt entrenado por Alfredo caballero se concentra en el norte de México y llega a sus peleas muy bien preparado ya que él es originario de Cancún ya lleva varias defensas y una de sus peleas más difíciles fue contra el japonés miura un tremendo noqueador donde demostró agallas para ganar por decisión unánime.

Mientras tanto Valdez es entrenado por Eddy Reynoso manager del Canelo Álvarez y la garantía que llegará al tope de su condición física es un boxeador muy inteligente que sobre la marcha cambia su estrategia de combate y no rehúye los cambios de golpes.

Se espera una gran pelea porque cuando se enfrentan dos boxeadores mexicanos por un campeonato mundial el espectáculo está garantizado así es que aficionados al boxeo no se pierdan esta pelea y señalen su favorito las fuerzas están equilibradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.