Andrés Manuel López Obrador le ha valido el sentir de las mujeres de todos los sectores sociales desde las que son integrantes del Senado hasta las mujeres más pobres y desprotegidas del país.
Son más grandes los compromisos que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Félix Salgado Macedonio; quien espera cumplirle, y no hay poder supremo que pueda cambiar la decisión de que Félix se haga a un lado de la gubernatura de Guerrero. Y al mismo tiempo Mario Delgado solo se ha evidenciado como el lazarillo de Andrés Manuel López Obrador quien ha orquestado las candidaturas de MORENA.

Son compromisos políticos, los cuales rompen la ética, que se transforma en complicidad. Para formar el partido con nombre religioso, que el ignorante no distingue, pero que su subconsciente sí, se allegó de todo aquel que quisiera oro político, a cambio de sumar borregos.

Logrando que se fortaleciera ese nuevo partido, con flautistas encantadores de ingenuos…

Pues ahora es tiempo de pagar, pagar con sangre, al grado de ser cómplices. Si voltean a ver, todos ellos han cambiado de partido, tanto como ropa interior; cuando no les han dado la nominación, la candidatura así como no saben el significado de lo que es,

Dignidad

Vergüenza

Decoro

Y hasta le expresión popular de «tener madre», pues para ellos la complicidad es necesaria para llegar a robar con el pretexto de que otros robaban más, seducen a la gente como a los 40 ladrones, los ilusionan con hacerlos cómplices de un botín, de un tesoro que no existe, porque solo existe una riqueza de quién trabaja.

Pero creen que merecen esa riqueza sin trabajar, y eligen a un Robin Hood que apoyan para que les robe a unos, para darle a los que no quieren trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.