Joe Biden a casi un mes de estar en la presidencia, envió al congreso un plan para iniciar el rescate de la peor crisis económica y social desde 1929. El propósito es salvar empresas, personas y sobre todo niños.

Entre ellos se encuentra el plan migratorio más ambicioso que se ha podido ver desde la presidencia de Ronald Reagan dejando enterrado el «Permanecer en México, de Trump, con compromisos concretos, regresó al Acuerdo de Paris, también borró el «Estados Unidos es primero» de su antecesor con un nuevo planteamiento de seguridad global, creando nuevamente la alianza atlántica.

Así mismo visitó la planta de Pfizer en Michigan, en señal de acelerar la producción de vacunas que es a fin de cuentas lo que acabará o salvará la presidencia. Fue Joe Biden en el Air Force One, hasta Portage, Michigan, para supervisar los trabajos de la planta Pfizer, desde donde salieron las primeras dosis de la vacuna que se distribuye en Estados Unidos, una de las cuales le fue aplicada.

Esta semana discutirá el Congreso el plan contra la crisis, por 1.9 billones de dólares. Llama la atención en el énfasis puesto en la infancia. Sin duda alguna sale a relucir el arduo trabajo por parte de Joe Biden, por rescatar de la mejor forma su nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.