La mañana de este lunes se da a conocer la muerte de Ricardo González, conocido como «Cepillín» después de haber estado hospitalizado desde hace ya algunos días debido a un accidente que había tenido y que le provoco dolores de espalda.

Durante los años 70 el payaso de la tele, Cepillín, se ganaba la fama y el cariño de pequeños y grandes. Sus canciones como “El bosque de la China”, “Las mañanitas” y “La Feria de Cepillín” ahora himno de las fiestas infantiles, se han colocado como los favoritos de los hogares mexicanos.

Además gracias a su éxito pudo emprender la aventura de fundar su propio circo donde los éxitos y la diversión familiar siempre estuvieron presentes. El circo pasó por cambios propios de las nuevas generaciones; sin animales, chistes blancos y diversión familiar. Características propias del personaje al que Ricardo González Gutiérrez daba vida. Fue precisamente en una cinta que hablaba del “Milagro en el circo” en la que el payaso Cepillín iniciaría su camino a la fama.

Sin embargo de un momento a otro, todo cambió al tener un incidente el 27 de febrero, pues desde ese día hasta su muerte, la mañana de este lunes, su salud se fue complicando progresivamente. 
 
Según compartió su hijo Ricardo, aquel sábado el conductor de televisión tuvo un trastabilleo y estuvo a punto de caerse de la escalera, pero se alcanzó a agarrar del barandal. Sin embargo después del percance empezó a sentir un dolor muy fuerte.

Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete, se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.