12 de marzo la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) que encabeza Mario Delgado dijo, que la gente de Guerrero evaluó y tomó la decisión de que fuera Félix Salgado Macedonio el candidato de Morena.

De esta manera, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, definió su candidato en el estado de Guerrero, luego de que su candidatura estaba en suspenso por acusaciones y denuncias de violación sexual, misma que incluso acarreó fuertes críticas en la marcha del pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, donde ellas reclamaron ante Palacio Nacional al presidente que rompiera el pacto patriarcal y le fuera retirada la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) propone el retiro de la candidatura a Félix Salgado Macedonio a gobernador de Guerrero. Debido a que el candidato por Morena presentó sus gastos de precampaña en cero, además de que lo hizo a destiempo. Por este motivo es que la Comisión propondrá al Consejo General del INE el retiro de la candidatura, lo anterior, como sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.