Tres meses de campaña culminaron hoy en una elección histórica donde se habrá de definir el rumbo del país, que si bien es cierto atraviesa por diferentes crisis sociales económica, de salud, y seguridad por mencionar algunas.

Donde el Ejecutivo Federal ha minimizado los daños causados en los casi tres años de su gobierno, donde prometió bajar la gasolina, vender un avión presidencial, y minimizando una pandemia que cobro la muerte de miles de mexicanos.

Ante esta situación y los constantes errores que se han venido cometiendo donde avala candidaturas de personajes con antecedentes penales; y una falta de solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en la caída del metro.

Hoy un buen porcentaje de ciudadanos que votaron en el 2018 por una 4T, esos mexicanos que se dan cuenta de que México no esta por el camino correcto, hoy emitirán nuevamente un voto a favor o en contra.

En un hecho histórico la gente saldrá a votar con medidas de salud para defender la democracia. Y no es para menos hoy se eligen 15 gubernaturas, 1063 diputados locales de todo el país, 1923 ayuntamientos y lo mas importante de este proceso electoral son los 500 miembros que integraran las cámara de diputados que buscan ser el contra peso de AMLO.

Por primera vez la tercera parte del padrón conformada por los jóvenes esta motivada por salir a votar. Veremos si las alianzas que se conformaron serán la formula para frenar las intenciones del presidente de modificar la constitución y la desaparición del arbitro regulador de la democracia, el INE.

Vota por ti, por tu familia, vota por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.