Acapulco, Gro. a 30 de septiembre del 2021. La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, tomó posesión este jueves como nueva alcaldesa de la ciudad y puerto de Acapulco. Con gran apoyo popular y con una serie de retos que exigirán toda la capacidad de la nueva administración. Se encuentra como Invitada de Honor la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Toma protesta a los ediles de Acapulco  la diputada local Yoloczin Domínguez Serna, por el trienio 2021-2024. «Hoy comienza una nueva etapa en la historia de Acapulco», indican.

Queda establecido el Cabildo de Acapulco por parte de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, de acuerdo a los estatutos establecidos por la ley.

La pobreza no tiene porque ser una limitante sino una oportunidad para el crecimiento, subraya Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco.

Acapulco es un municipio con una larga tradición de lucha social, así lo demuestran su participación en las grandes transformaciones de la vida pública de nuestro país. Acapulco nos requiere a todos juntos. Honestidad, austeridad y combate a la corrupción, los principios en los que se sustentará la nueva administración municipal. Con el pueblo todo sin el pueblo nada, enfatiza Abelina López Rodríguez. 
En mi gobierno no habrá espacio para la corrupción ni el despilfarro, cero tolerancia a todo acto de corrupción. La transparencia y la rendición de cuentas, no es sólo una obligación establecida en la ley, es también un deber moral, finaliza la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.