Esta mañana durante su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el incendio ocurrido en la discoteca Baby’O en Acapulco. Al respecto, mencionó que el caso “hay un gran despliegue publicitario sobre en caso porque resulta que se trata de una discoteca famosa a la que asisten diversas personalidades y por eso genera mucha expectativa el tema”, aseguró.
Por otra parte, también fue claro al asegurar que el tema se analizó en el gabinete de seguridad, pero falta realizar más trabajo de investigación, por lo que no se puede responsabilizar al crimen organizado sin pruebas”, puntualizó.
Además, aseguró que el dueño dijo que nunca fue amenazado ni fue extorsionado y eso es lo que quiere utilizarse en medios: “el famoso pago de piso”.
Llama la atención que el incendio fue en la parte de atrás y no en la de enfrente, se les está pidiendo información a los dueños, pero están demorando en entregarla, por lo que en cuanto se tengan mayores certezas y resultados de la investigación, se darán a conocer los resultados”.
Por: Evelin Gómez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.