Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2021.- La presidenta municipal constitucional, Abelina López Rodríguez, tomó protesta a secretarios de su gabinete a fin de cumplir con el compromiso de su Gobierno en beneficio de las y los acapulqueños.
Al encabezar la primera sesión extraordinaria de Cabildo en las instalaciones del nuevo edificio del Ayuntamiento Viejo, la edil porteña entregó nombramiento como Secretaria General a Irma Graciela Lee González; Secretario de Administración y Finanzas, Ángel Octavio Cisneros Flores.
Me opongo a seguir llenando de basura la ciudad»: Abelina
Así como en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla; como Secretario de Turismo, David Horacio Abarca Rodríguez; al Secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Erick Romero Morales; como Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala y al Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez. 
En la sesión los ediles aprobaron el acuerdo económico de la presidenta municipal para realizar el contrato de comodato con la empresa denominada Remolques y Plataformas de Toluca S.A. de C.V. para el uso gratuito de 35 camiones para atender la recolección de basura en las zonas urbana y suburbana de Acapulco, así como  la autorización para una solicitud de  crédito de 200 millones de pesos con la institución bancaria que ofrezca mejores condiciones crediticias en el mercado para la adquisición de los camiones recolectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.