Desea Evelyn Salgado Pineda éxito al nuevo gobierno de Michoacán

0
260
Morelia, Michoacán; 01 de octubre de 2021.- “En Michoacán triunfó la voluntad del pueblo y se está viviendo el tiempo de la unidad”, destacó la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, al asistir a la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador constitucional de las y los michoacanos.
Este viernes, Evelyn Salgado Pineda, fue testigo de honor del acto solemne en el que Alfredo Ramírez Bedolla asumió la encomienda conferida por el pueblo, tras una lucha por la voluntad popular que hermanó a Guerrero y Michoacán.
“Las y los michoacanos tienen en el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla la esperanza del pueblo, que no será defraudado, porque la suma de esfuerzos garantiza el progreso”, escribió Salgado Pineda a través de sus redes sociales.
La honestidad y el trabajo, serán las herramientas para construir la nueva historia de Michoacán. Deseo el mayor éxito a esta tierra hermana de Guerrero. ¡Muchas felicidades gobernador Alfredo Ramírez Bedolla!”, concluyó la publicación que compartió con fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.