Reconocen ciudadanos a Abelina López por atender el problema de la basura en Acapulco

0
395
Acapulco, Gro., 03 de octubre de 2021.- Ciudadanos celebraron que la presidenta Abelina López Rodríguez puso en marcha  35 nuevos camiones recolectores de basura, así como el arranque de las Jornadas de Limpieza Ciudadana en la ciudad.
Me parece que está bien para que tengamos un Acapulco más limpio, todos sabemos que hay demasiada basura aquí, pero porque a nosotros no falta un poquito más de cultura, no nos importa dejar la basura donde sea, ahora es tiempo de cambiar porque aquí vivimos para que esté más limpio para que tengamos más turistas, porque el turista viene y nos trae ingresos, nos trae dinero para que nosotros salgamos adelante”, expresó Lucía Domínguez.
La vecina Liria Hernández, reconoció a López Rodríguez por el trabajo que ha desempeñado como gestora social durante muchos años.
 “Le damos las gracias a la maestra Abelina por todo esto que hace, porque nadie lo había hecho, ningún presidente lo había hecho, que anduviera en las calles y a ella la conocemos desde años, siempre ha andado en calles, siempre atendiendo a la ciudadanía, lo que necesitamos, todo, todo, siempre nos ha apoyado y siempre me ha ayudado, nos ha ayudado a todos”, afirmó.
Respecto a las brigadas de limpieza, Gloria Eréndira Pérez Bataz opinó: “me pareció excelente que la licenciada Abelina lo haga público, lo haga para todo el pueblo de Acapulco, y pues invitamos a todos, que salgan, que limpien sus calles, sus avenidas, su colonia, que seamos el puerto número uno en limpieza”.
Por su parte, el ciudadano Norberto Rodríguez, consideró que Abelina López “es una presidenta que trae mucho compromiso, pero trae mucha disponibilidad para atender todo el puerto de Acapulco, limpiar las calles”.
Fabiola Domínguez Huerta, celebró la llegada de los nuevos camiones de Saneamiento Básico, que harán frente a la urgente necesidad que tenía la ciudad en recolección de basura.
“Me parece muy bien que la licenciada haya tomado estas medidas, yo creo que la ciudadanía la vamos a apoyar, todo el pueblo estamos ansiosos de que la basura desaparezca ya de Acapulco y que bueno que ya hay carros nuevos”.
Durante su recorrido y participación en las brigadas de limpieza, la presidenta municipal enfatizó que se darán a conocer a la ciudadanía, los horarios en los que pasarán los camiones recolectores, para eficientar el servicio y evitar tiraderos clandestinos de basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.