Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2021.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro cordial con diputadas y diputados federales de Guerrero que integran las fracciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), a quienes ofreció total coordinación, en un marco de respeto y civilidad para beneficio de las y los guerrerenses.
A través de sus redes sociales, Salgado Pineda compartió una publicación con fotografías de la reunión celebrada la mañana del pasado lunes, destacando la ruta a emprender entre los poderes Ejecutivo y Legislativo a partir del próximo 15 de octubre.
“Recibí en audiencia a Diputados Federales de Guerrero, de las fracciones de MORENA y PT, escuché sus planteamientos y sostuvimos un diálogo cordial”, inició el escrito.
“La coordinación en un marco de respeto y civilidad entre Ejecutivo y Legislativo, será la ruta a emprender a partir del 15 de octubre para beneficio de las y los guerrerenses. ¡El compromiso es trabajar en unidad por y para el pueblo de Guerrero!”, finalizó.
La próxima gobernadora del estado remarcó su compromiso de lograr un trabajo de unidad por y para el pueblo guerrerense.
Ofrece coordinación, en un marco de respeto y civilidad por el bien de Guerrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.