Atiende CAPAMA a ciudadanos de la colonia Constituyentes

0
172818
Acapulco, Gro, a 14 de octubre del 2021. Continuando con la política de atención directa a los ciudadanos instruida por la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, el encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Arturo Latabán López atendió a ciudadanos de la colonia Constituyentes quienes acudieron a solicitar el apoyo para reparar fugas y regularizar el tandeo.
Desde la mañana de este jueves, los habitantes de la parte alta de la colonia Morelos, llegaron con documentos, fotografías y videos en los que le mostraron al responsable de la paramunicipal, la rotura de un tubo que abastece a la colonia, derivado de los deslaves provocados por el sismo de 7.1 grados de intensidad que se registró con epicentro en Acapulco el pasado 07 de septiembre.
Al respecto, Arturo Latabán se comprometió a que a más tardar el próximo lunes 18 de octubre, quedará reparado el tubo para que puedan recibir el agua potable a través de sus tomas domiciliarias y ya no tengan que recibir pipas para contar con el líquido.
También recordó que la instrucción de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, es dar atención personal a los ciudadanos, por ello iniciará este próximo fin de semana los recorridos en colonias como la Emiliano Zapata donde existen problemas con el drenaje sanitario y el suministro de agua potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.