Se recuperan dos vehículos y se detiene a un hombre por robo a tienda de conveniencia

0
1353
Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2021.- Mediante el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, policías municipales aseguraron dos vehículos con reporte de robo y la detención de una persona por robo a una tienda de conveniencia.
El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, mencionó que con los Puestos de Control Provisional Preventivos se da atención responsable e inmediata a la sociedad.
Con dichos resultados, se recuperó un vehículo del transporte público y otro particular en el Fraccionamiento Magallanes, además de la detención de una persona por robo a una tienda de conveniencia en Paseo Las Palmas, en la zona Diamante.
Serrano Pérez añadió que entre las acciones de la Secretaría, elementos de la Policía Urbana y Rural apoyan en el “Programa de Apoyos del Censo del Sismo del 07 de Septiembre 2021”, brindando resguardo y seguridad  en los puntos de pago tanto en el Centro Internacional Acapulco, el Instituto Tecnológico, el poblado de Apalani, además del Programa de Becas Benito Juárez en los poblados San Pedro Cacahuatepec y Oaxaquillas.
A su vez, elementos de la Policía Turística apoyan a una productora en la filmación de un documental para la cadena de televisión HBO.
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, refuerza sus acciones de estrategia para fortalecer la seguridad en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.