Mañana tomará protesta como Presidenta del DIF Estatal de Guerrero Liz Salgado Pineda.

0
156
Por: Saúl López Tello
Chilpancingo, Guerrero., 20 de octubre del 2021. El día de mañana la gobernadora Evelyn Salgado Pineda tomará protesta a su hermana Liz Salgado Pineda como Presidenta Honorífica del sistema DIF Estatal de Guerrero en las instalaciones del Teatro María Luisa Ocampo en la capital guerrerense.
Liz Salgado tiene el perfil de Ingeniera Industrial por la Universidad del Valle de Atemajac, siempre acompaño a su papá el Senador Félix Salgado Macedonio y a su hermana la gobernadora en toda la campaña por las 7 regiones del estado, después de que Evelyn fuera gobernadora electa, anunció que su hermana sería la presidenta del DIF.
Esta tarde la gobernadora de Guerrero publicó en sus redes sociales la invitación para el día de mañana a medio día de esta toma de protesta, en donde también se presentará al nuevo director de esa dependencia.
Liz Salgado Pineda entabló un diálogo con los trabajadores de esta área que mantienen un paro laboral por falta de pagos y acordó resolver el problema, para que las oficinas sean liberadas y ya se pueda trabajar de manera normal, en estas mismas se encuentra el CRIG a donde dan terapia a niños con diferentes discapacidades y también a adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.