Panistas de Leonardo Bravo felicitan a Eloy Salmerón Díaz, virtual ganador como Dirigente del PAN en Guerrero

0
115
Felipe Alarcón., Chilpancingo., Guerrero. 25 de Octubre de 2021.- Eloy Salmerón Díaz es el virtual ganador para dirigir las riendas del Partido Acción Nacional en el estado de Guerrero, esto de acuerdo a resultados que se han dado a conocer en los municipios con mayor votación como lo son Acapulco y Taxco, así como en Zitlala y con un triunfo contundente en Leonardo Bravo.
En Leonardo Bravo los panistas más unidos y fuertes para servirle al municipio y a Guerrero»‘ fue el mensaje de la militancia panista de Leonardo Bravo encabezados por el alcalde Saúl Villa Adame, quién felicitó a Eloy Salmerón Díaz y a Guadalupe González Suastegui por su triunfo en la jornada interna para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional
Militantes del estado Guerrero decidieron que nuevamente Salmerón Díaz dirigiera al Partido Acción Nacional por otros 3 años más, por lo que le dará continuidad al trabajo que venía realizando en este instituto político.
Cabe mencionar que en su encargo como dirigente se lograron importantes triunfos en las pasadas elecciones, además de que se han visto palpables los resultados en las urnas.
En esta encomienda estará acompañado de Guadalupe González Suastegui como Secretaria General, quién fue diputada local en la pasada legislatura y que su gran trabajo como legisladora ha puesto en alto el partido político que representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.