Acuerdan Turismo Municipal y Estatal acciones para reposicionar Acapulco

0
161
Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2021.- Con el fin de implementar acciones que coadyuven a la recuperación económica de Acapulco, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez y el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas, junto a integrantes de la Comisión de Turismo del Cabildo, acordaron trabajar en conjunto en beneficio de los acapulqueños.
El titular de Sectur Municipal dio a conocer que durante estos 100 días de trabajo, los compromisos son: la recuperación de eventos deportivos y culturales de proyección nacional e internacional, la llegada de líneas navieras y la visita de embajadas para la erradicación de alertas de otros países hacia Acapulco.
Abarca Rodríguez mencionó que se busca la instalación de la Mesa de Coordinación de la Franja Turística, para que se atienda de forma oportuna las necesidades Acapulco, haciendo participe , tanto al estado como municipio  y a la sociedad civil.
En su intervención, Ramírez Cuevas destacó la importancia que tiene este destino de playa en cuanto a la preferencia de visitantes, por encima de otros destinos y celebró el plan de acciones de la administración que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, de implementar acciones para la recuperación del turismo y la economía en el puerto.
Los integrantes de la Comisión de Turismo acordaron trabajar entre ambos órdenes de gobierno, empresarios y sector turístico para implementar acciones y proyectos que ayuden a mejorar la calidad del servicio, así como la gestión de hermanamientos e intercambio con otras ciudades para la llegada de Turismo extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.