La alcaldesa de Acapulco Abelina López recibió una Secretaria de Seguridad Pública caótica, con una nómina abultada, con aviadores, con mandos que piden cuotas a sus propios policías, y con elementos de avanzada edad, cuya capacidad de acción es limitada.
Ante este panorama desalentador, la síndica procuradora de justicia, Seguridad Pública y Buen Gobierno de Acapulco, María Inés Mendoza Sandoval declaró a medios que por instrucciones de la alcaldesa Abelina López, se iniciará una investigación para detectar el número exacto de aviadores que cobran sin trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Acapulco, así como de policías de edad avanzada para liquidarlos.
La Sindica María Inés Mendoza Sandoval informó que este  proceso de investigación es para detectar gente que solo cobra pero no trabaja en la policía municipal, en donde el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto. En tanto, de los policías de avanzada edad estamos en proceso de  investigación.
Concluyó que para ello, esa sindicatura se encuentra en conversación con el secretario de seguridad pública Maximiliano Serrano Pérez, con el fin de valorizar la forma de trabajar con los agentes de las diversas áreas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, para que no se de la indisciplina y abuso de autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.