Felipe Ortiz Cuevas, toma protesta como Director Administrativo del COBACH Guerrero

0
1595
Chilpancingo. Gro. 27 de Octubre de 2021.- Por instrucciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, esta mañana, Saúl López Sollano, Secretario General de Gobierno tomó protesta al destacado profesor Felipe Ortiz Cuevas como Director Administrativo del Colegio de Bachilleres en el estado de Guerrero.
Ortiz Cuevas es un destacado luchador de izquierda y profesor con más de 30 años de amplia experiencia en el tema educativo, por lo que la Gobernadora no dudó en encomendarle este encargo que desempeñará con humildad y sencillez ante los guerrerenses, además de regirse bajo los principios de «no robar, no mentir y no traicionar al pueblo»
El Director Administrativo coordinará los trabajos administrativos, de materiales y personal en el COBACH Guerrero que cuenta con 114 planteles, 7 Delegaciones Regionales y 6 departamentos, cuyos trabajos se harán en coordinación con la Dirección General de Bachilleres.
Por su parte, Ortiz Curvas se comprometió a trabajar incansablemente siempre dando respuesta positiva, buscando los cauces para para resolver los planteamientos y solicitudes que estén dentro de su jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.