Visita la gobernadora Evelyn Salgado Pineda la Casa Hogar DIF Guerrero a invitación de la presidenta Liz Salgado

0
1807
Por: Saúl López Tello
Chilpancingo, Guerrero, 2 de noviembre del 2021. Esta mañana por invitación de la Presidenta del DIF Guerrero Liz Salgado Pineda, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó la casa hogar DIF Guerrero para llevar diversión, pintacaritas, entre otras sorpresas a los niños que están en ella para hacerles pasar un rato agradable, en este primer convivió.
En este primer acercamiento la gobernadora saludo a los niños y les dio un mensaje, la alegría y felicidad de los niños se veía en su rostro, en este recorrido por la casa revisaron todas las áreas de este edificio con la finalidad de hacer mejoras a su infraestructura y para que con el trabajo en coordinación se garantice su comodidad y bienestar de los niños.
Evelyn Salgado agradeció a la presidenta estatal del DIF la invitación, en donde en este día se viven las tradiciones de día de muertos, fecha simbólica como lo dijo la gobernadora, en sus redes sociales concluyó con el mensaje de «Su ilusión es un tesoro y su esperanza nuestro impulso para transformar Guerrero.
En este evento estuvo presente también el director estatal del DIF Gonzalo Muñiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.