Optimar el trabajo de prevención, compromiso de ediles con la SSP

0
1554
Acapulco, Gro., 09 de noviembre 2021.-La Síndica Procuradora, María Inés Mendoza Sandoval, y el regidor, Juan Solís Calderón, reafirmaron el compromiso del gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, con la Secretaría de Seguridad Pública para impulsar estrategias y políticas públicas que permitan optimizar la prevención del delito en Acapulco.
Durante una visita de reconocimiento que realizaron a las instalaciones de la dependencia, el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, recibió a los ediles representantes del Cabildo y recorrió con ellos las diversas áreas que integran la secretaría.
La síndica y el regidor plantearon la certificación de los policías y la posibilidad de adquirir equipamiento para mejorar el desempeño del personal.
Los ediles coincidieron en que la seguridad “es preocupación y responsabilidad de todos”, por ello, reiteraron su compromiso para mejorar la atención a este rubro.
Durante el recorrido, los responsables de cada área respondieron cuestionamientos sobre el funcionamiento de cada una, dialogaron con personal operativo y administrativo, acordaron apoyar a la Secretaría para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.