Ejecutan a chofer de camión urbano frente a la vía rápida

0
156
*En el incidente hieren a un visitante que transitaba por la banqueta
Acapulco Gro. 10 de noviembre del 2021.- . Esta noche al rededor de las19:30 horas un operador de un camión urbano fue ejecutado a balazos frente a la vía rápida; en el ataque también resultó herido un visitante que transitaba por la banqueta al momento de los hechos.
Este hecho se presenta  como parte de los ataques de grupos de la delincuencia contra transportistas en las últimas semanas en este municipio.  La persona lesionada en una pierna por rozón de bala, fue trasladada a un hospital privado; mientras que el conductor de la unidad de ruta Costera-Base fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.
Según testigos de la escena del crimen, este ataque de hombres armados, se perpetró directamente contra el conductor del servicio de transporte público.  Minutos después de esta agresión, Policías del Estado, Turística, Ministerial, Guardia Nacional, Marina y Ejército montaron un dispositivo de seguridad para dar con los responsables del crimen.
Frente a estos incidentes, las autoridades municipales y estatales trabajan de manera conjunta para implementar dispositivos de prevención del delito, tanto en la zona turística como en la zona conurbada de este puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.