Se lleva acabo con éxito el Primer Biatlón «Toma de la Roqueta»

0
111
*_Participaron más de 100 competidores, nadaron y recorrieron senderos rodeados naturaleza_*
*Acapulco, Gro., 13 de noviembre del 2021.*- Con gran éxito se desarrolló el primer Biatlón «Toma de la Roqueta», con la participación de más de 100 deportistas provenientes de diversos estados de la República; con ello se fortalece el deporte y se promueven los atractivos relacionados con el ecoturismo.
En un ambiente de compañerismo y convivencia familiar, los participantes recorrieron una distancia de 1 kilómetro, nadando en aguas abiertas y 3.5 kilómetros de carrera en senderismo.
En su intervención, durante la ceremonia previa a la competencia el Secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, acompañado del Extraordinario y Plenipotenciario Embajador de Costa de Marfil, Roberte Djérou LY, agradeció a los organizadores por confiar en Acapulco como sede de este evento ecoturístico.
Resaltó que esta justa deportiva es distinta, se mezclan las bellezas naturaleza que ofrece el puerto de Acapulco y se fortalece la convivencia familiar.
El Extraordinario y Plenipotenciario Embajador de Costa de Marfil, Roberte Djérou LY, celebró que el Ayuntamiento de Acapulco que preside la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, fomente actividades deportivas y culturales que involucren la protección y preservación de las bellezas naturales de este destino de playa.
«Con esta competencia vamos a celebrar la salud y sobre todo celebrar la protección de una vista histórica», dijo.
Por su parte, el director de Atlantes Team, Lenin Aguirre Ortiz,  mencionó que esta competencia es parte de la preparación para el Maratón Internacional de Aguas Abiertas por lo que se busca sea un evento permanente para Acapulco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.