Respalda el PES Guerrero obra de rehabilitación de la Escénica

0
251
Acapulco, Gro. 15 de Noviembre de 2021.-     Tras la declaratoria del subsecretario de Desarrollo Urbano del gobierno estatal, Arquelao de la Cruz Piza, quien le propuso a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda una nueva imagen para la avenida Escénica, el presidente del Partido Encuentro Social en Guerrero (PES), Marco Antonio Santiago, respaldó la propuesta y pidió que se utilicen todos los recursos posibles para que sea una obra de calidad.
El dirigente estatal del PES puntualizó que deben utilizarse materiales como el concreto hidráulico, para que la avenida no se deteriore en un periodo muy corto de tiempo, “nosotros conocemos y confiamos en el profesionalismo y la honestidad de Arquelao para utilizar materiales de buena calidad y estamos seguros que si él es el responsable de la rehabilitación se implementarán todo los recursos disponibles”.
Agregó que a pesar del esfuerzo del gobierno que encabezó Héctor Astudillo, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (ClCAEG), cuando en el 2018 realizaron la ampliación de la Escénica, es necesario darle continuidad y mantenimiento constante, por eso reiteraron su apoyo a la nueva rehabilitación que se pretende hacer durante esta administración.
Finalmente, Marco Santiago dijo que bajo estas premisas ve viable lo mostrado por Arquelao de la Cruz, es decir, el desazolve de cunetas y alcantarillas, deshierbe, bacheo profundo, renivelaciones, reencarpetamiento, señalización vehicular y mejoramiento de las jardineras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.