Acapulco, Gro. 17 de noviembre del 2021. – La edición 45 del Tianguis Turístico Mérida 2021, el evento más importante en materia de promoción turística para México, trajo consigo temas con perspectiva sobre el futuro de la industria de cruceros en medio de la nueva realidad.
En ese sentido, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, tuvo una importante intervención al poner sobre la mesa el tema del regreso de cruceros al puerto de Acapulco y la importancia de este sector para la reactivación económica en este dentro del turismo.
Resaltó que dentro de las acciones que tiene la administración de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez es volver a sumar al puerto de Acapulco como destino Top a nivel mundial en lo que respecta a cruceros, así mismo volver a poner a este destino en el mapa de cruceros como Carnival, Florida Caribbean Cruise Association, Royal Caribbean International, MSC Cruises.
Destacó que dentro del turismo la industria de cruceros deja una importante derrama económica en Acapulco, sin esta se están perdiendo al rededor de 40 millones de dólares al año, por ello la importancia de tener acercamiento con grandes empresas que año con año llevan la temporada de cruceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.