Habrá en Chichihualco un centro de formación de fútbol para niños de las «Leyendas del América»; Saúl Villa Adame

0
189
***Un éxito y lleno total en la Unidad Deportiva con el encuentro amistoso de las «Leyendas del América» y la Selección de Chichihualco
*** El alcalde Saúl Villa Adame le apuesta a impulsar eventos deportivos transcendentes de sana convivencia para las familias de Leonardo Bravo.
Leonardo Bravo. Gro. 20 de Noviembre de 2021.- Gracias al gran trabajo y gestión de Saúl Villa Adame, alcalde de Leonardo Bravo anunció que por primera vez en la historia, ya será una realidad tener una escuela de formación de fútbol para niños de las «Leyendas del América», de la cuál se tiene una gran esperanza y optimismo de que pronto saldrá un jugador y orgulloso representante del municipio que sobresalga a nivel nacional.
En la Unidad Deportiva de Chichihualco estuvieron presentes futbolistas de talla nacional e internacional del equipo «Leyendas del América» que sostuvieron un encuentro amistoso con la «Selección Chichihualco»
El evento deportivo fue todo un éxito con lleno total, donde asistieron cientos de familias que disfrutaron del buen fútbol con este partido amistoso donde participaron ex jugadores del América tales como Fabián Estay, Adrián Chávez, Juan Antonio el «Gringo Castro», Alberto García Azpe, Juan Carlos el «More Mosqueda», José de Jesús Mosqueda, Efraín Cuchillo Herrera, Alfredo González Tahuilán, Israel Martínez, Alejandro Argüello Roa, Juan «Torito Silva» y Alvin Mendoza.
En la justa deportiva, el Presidente Municipal Saúl Villa Adame jugó en ambos equipos, cuyo marcador final fue de 6-4 a favor de las «Leyendas del América»
En una entrevista ante los medios de comunicación, el edil aseguró que continuarán impulsando actividades deportivas en Chichihualco para la sana convivencia de las familias que asistan, teniendo como objetivo principal el fortalecimiento del tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.