Ponen en marcha Programa Héroes Paisanos Invierno 2021

0
277
*Se brinda información  y acompañamiento a los connacionales  que viajan de Estados  Unidos  a México
Acapulco, Gro., 26 de noviembre  de 2021.- Por instrucciones  de la gobernadora Evelyn  Salgado Pineda, la secretaria de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Celeste Mora Eguiluz, asistió a la presentación del Programa Héroes Paisanos Invierno 2021, que brinda información y asesoría a  quienes viajan de Estados  Unidos a México para pasar las fechas decembrinas en sus lugares  de origen.
En el evento que se realizó en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), la funcionaria  estatal  destacó la importancia de trabajar coordinadamente para fortalecer los trabajos en favor  de la población guerrerense.
Ante ello, refrendó la disposición de la SEMAI para dar difusión a las actividades del INM y promover un protocolo de emergencia para brindar atención y protección a nuestros Héroes Paisanos.
Asistieron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Aduanas, regidores de Atención a Migrantes y representantes de asociaciones guerrerenses en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.