Prioriza el diálogo la administración de Abelina López

0
258
*_Se retira Movimiento Estudiantil Kiosco de su plantón en la glorieta de la Diana_*
*Acapulco, Gro., a 02 de diciembre de 2021.*- Como parte de los acuerdos tras una mesa de trabajo entre estudiantes del movimiento “Kiosco”, la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez y el Estado, los aspirantes al área de salud levantaron el plantón que mantenían en la glorieta de La Diana.
En entrevista a diversos medios informativos, expresó que con la disposición entre los aspirantes a medicina, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el Estado y el Municipio, se logró un acuerdo para favorecer a los jóvenes.
“Yo soy de las que creo en el diálogo, esa es la mejor herramienta de resolver los grandes problemas. Hoy, para satisfacción de ellos, tienen una oportunidad y yo digo que en el marco de nuestra responsabilidad el gobierno es esto lo que tiene que hacer, buscar canales para que no se nos vayan a otro lado, la verdad es que estoy contenta, estoy motivada”, afirmó López Rodríguez.
Reiteró la presidenta que el triunfo es de los estudiantes y que siendo una mujer de lucha, sabe de los sacrificios que realizan los jóvenes en busca de un mejor futuro.
Por último, la líder del movimiento Margarita Martínez, mencionó que “la presidenta fue una de las que nos apoyó más aquí en el movimiento y con la ayuda de la gobernadora estamos haciendo una conclusión muy fuerte para que todos los chicos tengan su objetivo que es estudiar. Gracias presidenta por todo su apoyo y los chicos están súper agradecidos con usted”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.