La desesperación de los traidores.

0
700
por: Bernabe Benitez Felipe.
David Martínez Mastache y Adela Hernández Angelito estan desesperados y, como fieras heridas buscan a toda costa la aprobación del Ingeniero Félix Salgado Macedonio para mantener el poder en el SUSPEG y continuar sirviéndose de esta noble Organización Sindical.
Se les olvida a estos cínicos y caraduras, que accionaron para que el Senador de la República y en su momento la Maestra Evelyn Cesia Salgado Pineda, no llegarán a la gubernatura del Estado de Guerrero, apoyando al candidato de la alianza PRI/PRD Mario Moreno Arcos con recursos económicos y movilizando la estructura de esta Organización Sindical.
Sin vergüenza alguna el día seis de diciembre del año 2021 en un evento público esta dupla de vividores, pretendieron que el Senador Félix Salgado Macedonio reconociera el triunfo de la contadora, coreando sus huestes «levántele las manos, levántele las manos» sin embargo, el hombre de la República se rehusó a realizar esta petición.
Se les olvida a estos granujas que el Senador Félix Salgado Macedonio es un hombre con un gran recorrido en la política nacional y conocedor de las leyes, y por consecuencia respetuoso de la autonomía sindical y de las Instituciones.
David Martínez Mastache y Adela Hernández Angelito recibieron una lección política y de congruencia por parte del oriundo de la región de la tierra caliente. Estos sujetos les debe de quedar claro, que no basta con una fotografía, tal y como sucedió con el candidato de la planilla guinda.
La decisión esta en manos de las Instancias legales y es en estas Instituciones en donde el triunfo de Adolfo Calderón Nava se va a ratificar. ¡Tan Tan leche con pan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.