Gobierno Municipal implementa “Operativo Carrusel”

0
254
*_El objetivo es disminuir accidentes en zonas como la avenida Escénica_*
*Acapulco, Gro., 16 diciembre del 2021.*- Con la finalidad de disminuir los accidentes por choque o exceso de velocidad en la avenida Escénica “Clemente Mejía”, la Policía Vial Municipal, en coordinación con Tránsito Estatal, implementan el “Operativo Carrusel”, como lo instruyó la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
El director de la Policía Vial, Javier Andalón Mendoza, explicó que agentes del Grupo Delta, a bordo de motocicletas, guían la circulación a una velocidad moderada, a fin de que el flujo vehicular no rebase los 50 kilómetros por hora y evitar accidentes por exceso de velocidad o porque rebasen invadiendo carril contrario.
Este dispositivo, que es parte de la estrategia que puso en marcha la alcaldesa Abelina López Rodríguez, para la presente temporada vacacional, se lleva a cabo en forma coordinada con el gobierno del estado, a fin de vigilar que los conductores respeten el Reglamento de Tránsito y brindar en determinado momento, el apoyo en caso de que se requiera.
Los agentes del Grupo Delta, además de moderar la circulación, apoyan a los conductores que lo requieren para salvaguardar su integridad física, la de sus familias y acompañantes.
El “Operativo Carrusel” se aplicará hasta el final de la temporada vacacional.
El tramo de la zona Diamante a Icacos, es vigilado por la Dirección de Tránsito Estatal en coordinación con Policía Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.