Despliega SSP operativo ante llegada de crucero

0
148
*Acapulco, Gro., 11 enero de 2022.*- Por la llegada del crucero Seven Seas Mariner y con la finalidad de cuidar la integridad de los turistas y que su visita sea placentera, autoridades de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, montaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad.
El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, dijo que se realizó un trabajo conjunto para que los turistas que arribaron vía marítima y la tripulación del barco, visitaran los sitios emblemáticos del puerto como La Quebrada, Mercado de Artesanías, Fuerte de San Diego y zona Diamante, entre otros.
Durante las estancia de los viajeros, elementos de la Policía Urbana, Vial y Turística, montaron dispositivos a fin de brindar seguridad tanto en la zona turística como en otros puntos, tales como el Mercado Central, Caleta, Isla La Roqueta, avenida Escénica, plazas y centros comerciales.
De esta forma, los turistas del trasatlántico de la Naviera Regent vieron un Acapulco en orden y con vigilancia, con una estancia sin contratiempos y constatando que el puerto está listo y preparado para recibir la visita de más barcos como en décadas pasadas.
Cabe hacer mención que el crucero Seven Seas Mariner, fue el primero de la temporada 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.