GOBIERNO MUNICIPAL RECUPERA MÓDULOS DE SEGURIDAD QUE ESTAN EN MANOS DE COMERCIANTES O SON BASUREROS

0
401
El gobierno de la morenista Abelina López, por medio de su secretario de Seguridad Pública de Acapulco Maximiliano Serrano Pérez informó que se recuperarán y rehabilitaran módulos de policías principalmente los que están sobre la Costera Miguel Alemán y en las colonias de mayor número de incidencia delictiva.
En el puerto de Acapulco hay 47 módulos, que hoy son basureros o locales comerciales.
Informó, que hay gente viviendo  en ellos, además los ocupan como locales comerciales,  y aseguró que los espacios de vigilancia se encuentran abandonados, llenos de maleza o basura. Algunos módulos de seguridad, han sido invadidos por comerciantes quienes lo utilizan como tienda y otros más ocupados por  indigentes para vivir, ejemplificó el caso del que se encuentra en el Zócalo que está siendo ocupado por una taquería.
Agregó Maximiliano Serrano que para rescatar los 47 módulos de seguridad se requiere alrededor de 9 meses y que por eso van iniciar en donde urge más hacerlo por cuestiones de estrategias de seguridad.
El funcionario municipal dijo que conoce bien la ubicación de los módulos de seguridad y que la alcaldesa Abelina López fue la que instruyó que se iniciaran la recuperación de esos espacios, sobre todo los que se encuentran en las zonas de mayor índice delictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.