EL PULPO DEL TRANSPORTE PIDE CRIMINAL AUMENTO AL PRECIO DEL PASAJE

0
300

En plena pandemia, los taxistas aumentaron el precio mínimo de la dejada de treinta a cuarenta pesos sin decir “agua va” hoy el Pulpo Camionero pretende aumentar a tres pesos el precio del pasaje de camiones y Urvan, con el pretexto de siempre: aumento en combustibles, refacciones y unidades, perjudicando de manera criminal a los trabajadores y a las clases más desprotegidas en su  economía.

Los permisionarios exigieron al director de Transporte, Arturo Salinas Sandoval en una reunión, el aumento al pasaje por el aumento en los precios de la gasolina, la canasta básica y las refacciones.

Los líderes transportistas manifestaron, que el 30 de noviembre del año pasado entregaron un oficio a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para solicitarle un estudio socioeconómico y de esa manera se haga un reajuste a la tarifa. Y aquí cabria recordarles a los transportistas que los permisos del transporte público no son propiedad de ellos, son concesiones que da el Estado, el cual está obligado a que estos permisos beneficien al pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.