LA NOMINA OBESA REPRESENTA A PAGAR CADA MES 126 MILLONES A 8.500 TRABAJADORES: ABELINA LÓPEZ

0
106
Frente al escepticismo de los acapulqueños, que entienden que cada inicio de gobierno se habla de haber recibido una nómina obesa y la necesidad de adelgazarla, saben los ciudadanos que en los hechos, deriva en engordarla más, para poder cumplir con los compromisos adquiridos durante las elecciones.
La alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez dijo que recibió una nómina que enlista a 8, 500 trabajadores que representan 126 millones de pesos mensuales, el pago de esa nómina, no permite tener eficientes servicios públicos.
López Rodríguez calificó al ayuntamiento como una agencia de colocación. Detalló que el problema de Acapulco es la nómina por ello ha dado de baja a 800 aviadores de los cuales 200 estaban adscritos en la nómina de presidencia y 250 en secretaria general, de los cuales se ha logrado un ahorro de 8 millones de pesos que han servido para pagar la deuda de los 34 millones que tenía el municipio con el SAT.
Finalmente dijo, “Yo no vengo a robar quienes conocen de mi, saben que mi mayor fortaleza es la honestidad, yo tengo confianza de que me lo den, no es para borrachera ni para Abelina, es para buscar cambiar la forma de cómo se vive en Acapulco”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.