ANUNCIA FÉLIX SALGADO QUE LA PERMANENTE AUTORIZÓ SU LICENCIA A SENADOR

0
119
No cabe duda, que el “Toro sin Cerca” Félix Salgado Macedonio sabe lo que hace  con los tiempos políticos. El hoy Senador ya “con licencia”  en  Guerrero, anunció en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Una vida con propósito, es lo que siempre me he planteado.
Venimos a servir a la gente y no a servirnos. La 4T avanza en todo el país. Hoy la comisión permanente, autoriza mi licencia para separarme al cargo de senador y posteriormente iniciaré una nueva ruta.
¡En México, la patria es primero! Abrazos a todas y todos”. Esta manera de hacer las cosas de Salgado Macedonio provocó, que muchos de los políticos, sobretodo de la  oposición se pongan nerviosos, y les de vuelta en la cabeza, la interrogante de la razón de esta licencia al Senado, lo cierto es, que esta licencia pedida por el morenista le movió el tapete a muchos, a tantos, que el propio INE le advirtió que no puede dedicar su tiempo, a promocionar la Revocación del Mandato…Por lo pronto, ya le fue concedida la separación del cargo, y habrá que esperar para saber, a que se dedicará el hoy Senador con licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.