Morenista contra morenista ALCALDESA ABELINA SE LANZA EN CONTRA DE ADELA: DEJO 176 OBRAS OBSERVADAS POR ASF

0
139
Redacción
La alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez se lanzó en contra de su predecesora la también morenista Adela Román Ocampo, de quien dijo, que tiene observadas por la Auditoría Superior de la Federación 176 obras de su administración, tales como Riviera de la Sabana y Ruiz Cortines. Aseguró que se han dado cuenta que las empresas se gastaron el 50 por ciento y hoy no tienen recursos económicos para concluir 311 obras.
La alcaldesa de Acapulco, dijo que, Adela Román no dejó expedientes del avance de la obra pública, “me entregaron muchas obras en las que, solamente levantar el cemento pero ya había recibido hasta el 50% del costo de la obra. Lo que se está haciendo, dijo Abelina López, es presionar a las empresas para que concluyan obras como el puente elevado de Constituyentes, el distribuidor vial de la Sabana, y calles inconclusas en diferentes puntos de la ciudad.
Las irregularidades que analiza la ASF es que la obra de la Riviera de la Sabana está concluida al 15 por ciento, empero, desde el mes de marzo del año pasado se pag. Explicó que fue revisado cada uno de los tramos de la obra de la Sabana, el mismo que dividieron en cinco tramos, con fotografías de los cuales se estima alrededor de 100 millones de pesos, “por supuesto que no tenían que pagarla si todavía no estaba terminada”.
Sobre la obra de Ruiz Cortines detalló que por lo mismo que está observada por la auditoría superior de la federación no ha podido inaugurarla, pero que esta semana irá y lo solicitará para que ya quede. Se le preguntó si ella presentaría alguna denuncia contra la ex alcaldesa Adela Román Ocampo, a lo que respondió que a ella no le corresponde, y lo que sí hizo, fue presentar todos los documentos a la Auditoría Superior de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.