LA ALCALDESA DE ACAPULCO VA CON TODO EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN EN CAPAMA

0
118
Medidas anticorrupción calificadas como hostigamiento laboral
Desde el inicio de su gobierno, La alcaldesa por Morena Abelina López Rodríguez, Insistió que pondrá orden administrativa y financiero en CAPAMA, y combatiría la corrupción, lo que se entiende, que terminaron los negocios de funcionaros y líderes dedicados a usufructuar la que se conoce como la caja chica de los gobiernos municipales.
En respuesta a las medidas en contra de la corrupción, un grupo de líderes y trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco  pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de Organismos Operadores de Agua del estado de Guerrero, denunciaron a la alcaldesa de aplicar hostigamiento laboral.
En conferencia de prensa, el secretario General del Sindicato, José Martín Martínez Luna, reprochó, que desde el inicio
de la administración han estado solicitando una reunión con la alcaldesa, pero su respuesta ha sido nula. Agregó Martínez Luna; “Le solicitamos una reunión hace tres meses, pues empezamos a notar el hostigamiento por parte de sus funcionarios.
Sin embargo, dijeron algunos trabajadores que pidieron guardar su identidad que el señalamiento del hostigamiento laboral es una respuesta al combate a la corrupción, como el dar servicio de agua a empresas y hoteles con tomas clandestinas, a cambio de  una cuota mensual; el cobro al usuario del costo de refacciones para hacer reparaciones, y los acuerdos económicos que se hacen con los dueños de pipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.