*_Se instalan puestos de Control Provisionales Preventivos en la Emiliano Zapata y boulevard Lázaro Cárdenas_*
*Acapulco, Gro., 25 enero de 2022.*- Como parte de los mecanismos emanados de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y en seguimiento a los operativos implementados por los tres niveles de gobierno, encaminados a disminuir el índice de incidentes delictivos, se continua con la instalación de Puestos de Control Provisionales Preventivos en diferentes puntos del puerto.
El Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, informó que en coordinación con la Policía Investigadora Ministerial, se instalaron dichos puestos en la colonia Emiliano Zapata y el boulevard Lázaro Cárdenas, teniendo como resultado 65 vehículos inspeccionados, 11 infracciones, así como una camioneta y 3 motos remitidas al corralón por diferentes faltas.
El jefe policial dijo que en los Puestos de Control, se llevan a cabo inspecciones a todo tipo de vehículos, para verificar que sus ocupantes no porten armas o transporten sustancias prohibidas. A su vez, se revisa que las unidades sean de procedencia legal y cuenten con su documentación en regla.
Serrano Pérez invitó a los conductores a retirar al polarizado excesivo, tanto a vehículos particulares como del servicio público, que conduzcan con precaución, respetando el Reglamento de Tránsito y que, en caso de ser testigos de algún acto ilícito, lo denuncien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.