LOS LOCOS HACEMOS LA TRANSFORMACIÓN”: FÉLIX SALGADO

0
104
Por: Evelin Gómez
Fotos: Amílcar López
Este día, Félix Salgado Macedonio realizó se presentó en la colonia San José en el municipio de Chilpancingo para promover la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Durante el recorrido que realizó, el padre de la primera mandataria aseguró que:
Durante su discurso, Salgado Macedonio dejó claro que “la cuarta transformación apenas inicia, mucho hablan de la cuarta transformación, pero los locos somos los que hacemos la transformación”. Y añadió: “En Guerrero se está acabando con el machismo y se está comenzando a respetar a las personas sin importar creencias religiosas u orientación sexual”. Además, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre valiente: “para mi Andrés es mi hermano y lo respeto, es un hombre valiente que diariamente está parado más de una hora informándole a los mexicanos todo lo que hace el gobierno”.
Por otro lado, habló de la reforma eléctrica pasada que “fue hecha por políticos neoliberales para que los pobres pagarán más y los ricos solamente 100 pesos, por eso ya viene la nueva reforma eléctrica para hacer que los más ricos paguen más y los ciudadanos se beneficien de verdad”.
Por otra parte, mencionó que el domingo 10 de abril será la votación y habrá pocas boletas, por lo que la gente no debe dejarse engañar y debe salir a votar a favor de la revocación de mandato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.