SI SE AUTORIZA ACAMOTO Y HAY BLOQUEOS CERRAREMOS HOTELES DESDE CALETA A DIAMANTE: AHETA

0
246
Redacción
En conferencia con medios de comunicación hoteleros agremiados a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) iniciarán la campaña “Por amor a Acapulco”, en demanda a las autoridades tanto Estatales como municipales para que no se autorice el Acamoto 2022, ni se permitan bloqueos para garantizar el libre tránsito a visitantes y locales. Habrá cierre de negocios.
El cierre de hoteles se dará si las autoridades permiten bloqueos y autorizan el Acamoto que podrían afectar el segundo puente largo del año y las próximas vacaciones de semana Santa. El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez dijo que, ya se cuantifican alrededor de 600 cancelaciones por estos motivos.
Más de cien hoteleros agremiados a AHETA, cerrarán sus negocios, desde Caleta hasta Punta Diamante, para demandar a la autoridad garantía en el libre tránsito en Acapulco y Guerrero. Acotó el líder hotelero, que una cantidad importante de llegadas se ponen en riesgo con los bloqueos como el del lunes 14 de marzo en la autopista del Sol y en la Costera Miguel Alemán, por eso el motivo de la protesta de manera pacífica por parte de los hoteleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.