*Elementos de la Policía Auxiliar reciben curso de Adiestramiento de Reacción Contra Emboscada

0
45
*_Se mantiene la capacitación constante a elementos_*
*Acapulco, Gro., 20 abril del 2022.-* En el marco de la constante capacitación que se le brinda a los cuerpos policiacos de las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Auxiliar reciben adiestramiento para que puedan reaccionar ante alguna eventualidad.
Se mantiene un adiestramiento constante, indicó el titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez, a fin de que los policías cuenten con varios escenarios y estén en condiciones para reaccionar ante cualquier posible circunstancia.
En esta ocasión, explicó, «el personal recibe Adiestramiento de Reacción Contra Emboscada, lo que les permite, además de estar en alerta constante, reaccionen de manera inmediata a fin de preservar la vida y de la ciudadanía».
Añadió que este adiestramiento, se imparte al personal, de tal manera que se dividen en bloques de servicio a elementos de las diferentes secciones en las que están repartidos los policías.
El funcionario policiaco añadió que la seguridad y vigilancia, es la base de la Policía Auxiliar Preventiva, para lo cual, se mantiene al personal en constante adiestramiento y capacitación.